¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Publicidad web

LA PUBLICIDAD PARA WEB PERMITE GANAR DINERO AL WEBMASTER

Principal

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Contenido[Ocultar]

Son muchos los que empiezan con una página web con el objetivo de ganar dinero, pero pronto se dan por vencido al ver lo complicado y costoso que es generar ingresos con la publicidad web. Y es que nadie da duros por pesetas. Ganar dinero por Internet es posible, pero hay que trabajar duro para lograrlo. Una de las fórmulas para monetizar es la publicidad para web, pero hay otras fórmulas que pueden resultar más atractivas. Todo depende de la temática de nuestro website.

Lograr ser un buen webmaster es posible con mucha perseverancia y, por supuesto, leyendo muchos artículos de expertos SEO y formándose con cursos de desarrollo web, por poner unos ejemplos. En Publicidad para web vamos a tratar los distintos tipos de publicidad web para generar ingresos, algunos trucos para mejorar el posicionamiento en los buscadores y cómo utilizar las nuevas tecnologías y las redes sociales para potenciar nuestro producto y conseguir más tráfico, que al final es lo que nos hará ganar dinero con la publicidad para páginas web.

Es esencial conseguir buenos links que apunten a nuestro dominio, para así aumentar pagerank (aunque esta métrica está ya en desuso), DA (autodidad del dominio) o PA (autoridad de la página). Aunque el pagerank ha dejado de actualizarse, existen métricas como las de Moz o Majestic que explicaremos más adelante. Ya sabéis, el contenido es el rey, y a más contenido, más visitas y a más visitas más ingresos. Por otro lado, también es importante elegir un dominio adecuado.

Hay que tener una buena estrategia de marketing de contenidos para triunfar con una página web. Si no tenéis tiempo para redactar vosotros mismos los contenidos, podéis confirar esta tarea a plataformas como Lowpost. Pero vale la pena crear pocos y buenos artículos que muchos y malos. El contenido tiene que ser de calidad y útil para el usuario.

Un consejo, escribid artículos largos, a Google le encantan los posts de al menos 2.000 palabras. Además, cuantas más palabras escribamos, más posibilidades tendremos de colocar el artículo en los primeros puestos de Google con más palabras clave diferentes.

Sin embargo, no siempre habrá que escribir textos largos, pero sí textos bonitos. Lo que importa es responder correctamente a la query. Es decir, si la intención de búsqueda es conocer la altura de Messi, no hace falta escribir mil palabras. Otro ejemplo, alguien busca "fotos de paisajes", no tendremos que escribir un texto largo, sino que tendremos que responder con imágenes de paisajes.

También va a depender del idioma y de las palabras clave que usen los primeros artículos que aparecen para una determinada búsqueda. Aquí podéis ver un experimento con la palabra clave Google kääntäjä, que significa Traductor de Google en suomi (finlandés). Este expermiento está realizado para una keyword de 12.000 búsquedas mensuales en Google España.

No hay nada fácil, pero tampoco nada imposible. La clave es dar con la tecla exacta. 

1. Ganar dinero con la publicidad web

Ganar dinero con la publicidad en Internet es posible. Son muchos los que han conseguido un sueldo mensual a través de plataformas de publicidad web como Google Adsense, que les permiten vivir de ello. No obstante, hay que ser sinceros, para lograrlo hay que trabajar duro y dedicar muchas horas. Primero, tendremos que conseguir que nuestro blog o website agrade a Google.

La velocidad de carga es muy importante, por lo que disponer de un hosting rápido te ayudará mucho en esta tarea imprescindible para gustar a Google. También es muy importante la usabilidad y que tu website esté perfectamente adaptada a dispositivos móviles y tablets. Además, debe tener un código limpio y sin errores. Las plantillas de Joomla o Wordpress facilitan mucho este aspecto. 

En segundo lugar y no menos importante es el SEO, tanto onpage como externo. Llamamos SEO onpage a determinadas técnicas que debemos implementar en nuestro blog o website para lograr posicionar ciertas palabras clave.

Estas palabras clave deberán ser analizadas minuciosamente antes de emprender cualquier proyecto e incluso, antes de escribir un artículo. Siempre tenemos que saber cuáles son las mejores palabras clave para así intentar posicionarlas. En Publicidad para Web vamos a aprender a ello. Es lo que se llama Keyword Research.

Por otro lado, entendemos por SEO externo o linkbuildinga la construcción de enlaces externos que apunten a nuestro proyecto, ya sea al dominio principal o a las distintas páginas que forman parte del mismo. Esto es muy importante, no lograremos posicionar nuestro proyecto en los primeros resultados de Google si no contamos con enlaces de autoridad apuntando a nuestro proyecto.

Como se ha mencionado anteriormente, calidad es mejor que cantidad. Al igual que debemos de escribir buenos artículos, tenemos que lograr atraer buenos enlaces de dominios de autoridad. Vale la pena tener pocos y buenos enlaces que muchos y malos enlaces. Aquí tienes un artículo con trucos SEO para mejorar el posicionamiento natural.

2. Publicidad para web: precios y consejos

Una vez hemos conseguido disponer de una página web llamativa a la vez que sencilla, rápida y con un código limpio; hemos seguido las técnicas de SEO onpage y también logrado que nos enlacen dominios con gran autoridad, estamos un poco más preparados para ganar dinero por Internet. Llegó la hora de escribir artículos de calidad, que aporten algo al usuario.

Artículos que sean de interés para el lector, si son atemporales mejor. Puesto que siempre serán útiles. ¿Pero de qué vale escribir buenos artículos si nadie los lee?

A no ser que nuestro website tenga ya bastante tráfico, algo difícil en los primeros meses, tenemos que lograr que nuestros artículos sean leídos para así atraer tráfico a nuestro portal. Aquí entran en juego las redes sociales. Utilizaremos Facebook o Twitter para distribuir nuestros artículos y que consigan ser leídos por cuanta más gente mejor. Cómo conseguir seguidores en Twitter es algo que se pregunta mucha gente, por lo que en este blog vas a encontrar algunas recomendaciones muy importantes.

Si el artículo que has escrito gusta, la gente se encargará de compartirlo y así hacerlo llegar a más y más gente. De ahí la importancia de que nuestro artículo sea de calidad y de interés. Una vez hayamos conseguido atraer tráfico a nuestro blog o sitio web, llegó la hora la publicidad web, es el momento de buscar anuncios publicitarios y monetizar los artículos que hayamos escrito.

2.1. Poner anuncios publicitarios en mi web

Cuando nuestro blog o website disponga ya de un tráfico importante es cuando empezaremos a ganar dinero de la publicidad para web. Con anuncios de Google Adsense ganaremos dinero cuando el usuario haga click en ellos, también cuando se hayan visualizado muchas veces. Con plataformas de afiliados podemos ganar dinero vendiendo cosas o simplemente consiguiendo que alguien se registre. Pero para ello tenemos que lograr tener muchas visitas.

Como ven, es algo que se tiene que trabajar. No es solo poner los banners de publicidad web y empezar a ganar dinero. La publicidad en páginas web tiene, como todo, su dificutad y hay que estudiarlo. Algo también muy importante es dónde colocar los anuncios publicitarios. Y dependiendo de la temática de nuestro blog, el click en la publicidad web tendrá un precio u otro. 

Todos los sistemas de gestión de contenidos utilizan plugins para integrar dichos anuncios publicitarios en las diferentes páginas. Por ejemplo, en 2016 surgió Adsensei, de la mano de Dean Romero y blogger3cero. Tanto en Joomla como Prestashop o Wordpress es muy fácil implementar un anuncio. Podemos colocarlos en cualquier lugar. Si decidimos implementar anuncios de Google Adsense hay que tener en cuenta que solo podremos usar tres, además de tres bloques por página.

Asimismo, cada vez son más los anunciantes que recurren a este conocido sistema para ganar dinero con su página. Y es que tanto el marketing digital como el marketing de contenidos son un sector en alza y casi todas las empresas ya lo utilizan. Ganar dinero por Internet con la publicidad web es posible si trabajas duro.


publicidad web

Publicidad online

Los diferentes tipos y formatos de publicidad para web que permitirán rentabilizar tu negocio online. Empresas, consejos y recomendaciones para ganar dinero en Internet con la publicidad.

 


nuevas tecnologias negocios online

Nuevas tecnologías

El uso de las nuevas tecnologías en la actualidad es indispensable para rentabilizar cualquier negocio online en la actualidad. Aplicaciones, programas y demás utilidades analizado al detalle.

 


SEO SEM enlaces

SEO/SEM

Utiliza el posicionamiento SEO y SEM. Conseguir que nuestro website aparezca arriba en los buscadores, sobre todo en Google, es una tarea obligada para que el negocio sea rentable. 

 


social media redes sociales

Social media

Además de la publicidad, las redes sociales son cada vez más importantes para promocionar un sitio web y para estar informado al instante. La figura del Community Manager es fundamental.

 


La publicidad web está en auge. Tanto es así, que en poco tiempo la inversión de publicidad en Internet sobrepasará a la de televisión. En la actualidad, la gran mayoría de las empresas utilizan el marketing digital para llegar a más clientes y, sobre todo, para fidelizarlos. Es aquí donde reside el gran poder de las redes sociales o la publicidad de Google Adsense, siendo el formato de display el más utilizado, seguido de anuncios publicitarios en los resultados de búsqueda, móvil y redes sociales. No obstante, la utilización del teléfono móvil para acceder a Internet ya ha sobrepasado a la del ordenador tradicional, por lo que cada vez más agencias de publicidad y empresas están poniendo sus ojos en la publicidad móvil

Además del display, encontramos otros formatos publicitarios con los que ganar dinero por Internet. Anuncios publicitarios solo de texto, bloques de enlaces, banner estático, banner animado, banner rotativo y los cada vez más empleados vídeos. En cuanto al tamaño de los anuncios de publicidad web, la mayoría de webmasters coinciden en que el mejor banner para ganar dinero con la publicidad para web es el de 336x280. Más incluso que el rascacielos que se coloca arriba de la cabecera de la web. No obstante, lo mejor es ir probando cúal es el que nos aporta más beneficios. Colocar los banners entre el texto del artículo también aumentará las posibilidades de que el lector haga click en el anuncio. 

2.2. Publicidad en redes sociales

Otro tipo de publicidad online que está en auge es la publicidad en las redes sociales, con Facebook, Twitter e Instagram como en el podium. Como hemos dicho anteriormente, las redes sociales poseen un gran poder de impacto y fidelización con los clientes. Son la mejor manera de presentar un producto o servicio. En poco tiempo sabremos si lo que ofrecemos gusta o qué es lo que tenemos que mejorar. Las agencias de publicidad utilizan cada vez más plataformas de pago como Facebook ads o Twitter ads. Sin dejar de lado la archiconocida Google Adwords. No obstante, Instagram es la red social que más está creciendo, ya saben, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras. 

Así pues, la publicidad para web o publicidad para empresas que están en Internet, está en continuo proceso de expansión. Con esta demanda surgen también nuevos perfiles profesionales como el Community Manager o el profesional del marketing digital, comunmente llamado marketero. No olvidemos a los SEO, encargados de situar los websites en los primeros resultados de las búsquedas en Google u otros motores de búsqueda como Yahoo o Bing. No hace falta decir que subir puestos en Google hará que aumentemos las visitas y por consiguiente aumentaremos los ingresos. Ahora ya dependerá de dónde coloquemos los anuncios de publicidad web y de la temática que sea nuestro blog para ganar más o menos dinero por Internet.

3. Ejemplos de publicidad en Internet

La publicidad en Internet tiene un poder de segmentación mucho mayor que el de la publicidad tradicional. Es por ello que cada vez está siendo más utilizada por las empresas para promocionar sus productos o servicios. Pero existen diferentes tipos de publicidad para web y diferentes tipos de anuncios publicitarios. En esto de la publicidad para páginas web el rey no podía ser otro que Google. En efecto, Google, a través de su plataforma Adsense, es el mayor generador de dinero en Internet. El sistema utilizado por Google Adsense es el PPC (pago por click).

Esta plataforma es la utilizada por el webmaster. Es decir, el gestor web coloca los banners de publicidad de Adsense en sus respectivos sitios web para así ganar dinero cuando un usuario haga click en los anuncios publicitarios. Asimismo, otro sistema empleado es el PPM (pago por mil impresiones). Aquí, el webmaster gana dinero cuando el anuncio de publicidad web es mostrado mil veces. 

Al otro lado encontramos el sistema llamado Google Adwords, si Google Adsense lo utiliza el webmaster para ganar dinero por Internet, Google Adwords es utilizado por los anunciantes. Es decir, empresas, websites o blogs que quieren promocionar sus productos o servicios en Google o páginas web de la misma temática.

Estos anuncios publicitarios aparecen tanto en los resultados de búsqueda por determinada palabra clave, o en las web que han insertado sus anuncios Adsense. Con un sencillo mecanismo de subasta puedes colocar una determinada palabra clave en los primeros puestos de Google. Aunque lo complicado es optimizar esta campaña con la menor inversión posible. 

3.1. Contratar publicidad para mi web

Otro tipo de publicidad web es el PPL (pago por registro). Este método es el utilizado por los sistemas de afiliación de publicidad en páginas web. Existen diferentes plataformas como Tradedoubler, por poner un ejemplo, en los que el webmaster ganará dinero cuando, mediante el banner de su web, el usuario accede a determinada website y se registra.

Vamos a poner el ejemplo fácil de las apuestas online. Cuando el usuario entra a través de tu sitio web, se registra y apuesta, inmediatamente el webmaster ganará un tanto por ciento de lo apostado. La efectivad de esta forma de ganar dinero por Internet depende en gran medida de las acciones de marketing digital. 2016 ha sido un año en el que ha crecido mucho em marketing online y en 2017 se va a seguir incrementando.

La variable del PPL es el PPA (pago por venta). La mayor red de afiliados en Internet es Amazon. Podemos vender infinidad de cosas en nuestro website a través de esta plataforma de publicidad. Colocaremos los banners en nuestro espacio web y cuando alguien compre el producto a través nuestra, obtendremos un tanto por ciento de la venta. Este sistema de publicidad en mi web puede ser el mejor tanto para el webmaster como para el anunciante, puesto que ambos obtienen grandes beneficios.

El webmaster obtendrá una buena suma de dinero por la venta y el anunciante ha cumplido con el objetivo final, que es vender su producto o servicio. Algo que no puede determinarse con otros tipos de publicidad web anteriormente descritos cono el PPC. En definitiva, para ganar dinero por Internet con la publicidad web hemos de cumplir con todo lo descrito. ¡Vale la pena intentarlo!

→ Si has pensado: "quiero contratar publicidad para mi web", puedes ponerte en contacto. Además, si quieres un publireportaje, un servicio de diseño web, marketing de contenidos, social media o SEO: envía un correo electrónico.

Tipos de publicidad web ¿Qué encontrarás en este blog? - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una cookie es un archivo de información que el servidor de este sitio web envía al dispositivo (ordenador, smartphone, tablet, etc.) de quien accede a la página para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.

Como responsable de esta web, intento cumplir con el máximo rigor el artículo 22.2 el de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico referente a las cookies. Sin embargo, teniendo en cuenta la forma en la que funciona Internet y los sitios web, no siempre es posible contar con información actualizada de las cookies que terceras partes puedan utilizar a través de este sitio web.

En esta web se utilizan cookies propias y de terceros para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales, para mostraste anuncios en función a tus intereses y para obtener estadísticas de usuarios. Como usuario, puedes rechazar el tratamiento de los datos o la información bloqueando estas cookies mediante la configuración apropiada de tu navegador. Sin embargo, debes saber que, si lo haces, este sitio no funcionará adecuadamente.

Según los términos incluidos en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si continúas navegando, estarás prestando tu consentimiento para el empleo de las cookies que detallo a continuación. Este sitio web nunca utilizará las cookies para obtener información personal sin permiso, ni para compartir datos personales. Publicidadparaweb.com no recoge dato personal alguno.

Cookies propias

Joomla: es el gestor de contenidos con el que está creado este blog y utiliza las siguientes cookies mediante diferentes plugins: inicio de sesión, personalización, preferencias y seguridad.

Cookies de terceros

Todas las cookies, salvo las utilizadas por el sistema de estadísticas Google Analytics son temporales y desaparecen al concluir la sesión. La finalidad es analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web y mejorar la usabilidad del blog.

De forma puntual se pueden utilizar cookies de terceros para investigar el tráfico web, posicionamiento SEO... Pero de forma habitual estas son las cookies de terceros que utiliza Publicidadparaweb.com:

  • Google Analytics: para analizar el uso que hacen los usuarios en el sitio web se instalan unas cookies en el ordenador. Estos datos son transmitidos y archivados por Google en los servidores de Estados Unidos.
  • Google Adsense: la publicidad de Google Adsense, también utiliza cookies para orientar el tipo de anuncio a los intereses del usuario.
    Programas de afiliación: sistemas de afiliados como Tradedoubler o TitanBet utilizan sus propias cookies y deberían de leer sus condiciones de uso en su propia página web.
  • Redes sociales: Las Cookies de redes sociales pueden almacenarse en su navegador mientras navega por este blog, por ejemplo, cuando utiliza el botón de compartir contenidos en alguna red social. Twitter, Facebook, Pinterest o Youtube/Google +.

Recuerda que si no deseas que se almacenen cookies en tu navegador o si quieres recibir una notificación cada vez que una cookie solicite instalarse, puedes configurar tu navegador.

Configurar las cookies desde el navegador

La aceptación de la presente política implica que el usuario ha sido informado de una forma clara y completa sobre el uso de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (cookies) así como que Publicidadparaweb.com dispone del consentimiento del usuario para el uso de las mismas.

Puedes consultar el reglamento de la Agencia Española de Protección de Datos y conseguir más información sobre las cookies en aboutcookies.org.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, quiero exponer de forma clara los datos del propietario de este blog:

Imágenes

Todos estos contenidos son propiedad de Publicidadparaweb.com, así como algunas fotografías. En cambio, hay fotografías sacadas de bancos de imágenes sin derechos de autor y para utilización comercial como Pixabay. En ningún caso se utilizarán imágenes de otros sitios web o protegidas con derechos de autor.

Datos personales

Este portal no contiene comentarios en los artículos, ni tampoco formularios de suscripción o registro. No obstante, este sitio incorpora un formulario de contacto donde se puede mandar cualquier duda, opinión o reclamación. Estos datos personales serán tratados según la política de privacidad.

Enlaces a terceros

Publicidadparaweb.com no pondrá enlaces externos a sitios web que no haya visitado antes y sean considerados de interés para el usuario. No obstante, no se hace responsable del contenido de sitios ajenos a este. Asimismo, este blog también contiene enlaces de afiliación de terceros, como es el caso de plataformas como Webempresa, Publisuites, Hostgator, EroadvertisingQuondos, Seedingup, Lowpost o Tradedoubler.

Anuncios de publicidad

Este sitio web también incluye enlaces de la red de publicidad de Google: Adsense. Habrá que visitar estos sitios web para saber su política de privacidad y su propio aviso legal. Por otro lado, Publicidadparaweb.com acepta la petición de añadir enlaces o banners publicitarios, siempre y cuando estos no sean ofensivos y respeten al usuario.

Contenidos

Los contenidos que encontrarás en este blog escritos por mi o por algún colaborador son originales, con el objetivo de aportar valor al usuario. Se prohíbe la reproducción, distribución o modificación, total o parcial, sin la autorización del propietario del blog. No obstante, si crees que se ha vulnerado tu derecho de la propiedad intelectual en algún contenido, indícamelo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Así pues, tampoco se permite la utilización del contenido para fines comerciales o publicitarios. El usuario se compromete a no vulnerar los derechos de autor.

Medidas de seguridad

Este sitio web está diseñado con la tecnología de Joomla y adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. Valefutbol.com está alojado en los servidores de Webempresa, quienes tienen sus propias medidas de seguridad: reglas personalizadas anti-hackeo para Wordpress, Joomla y Prestashop.

Además, este sitio web utiliza el protocolo HTTPS, que cifra los datos transmitidos para así garantizar las mejores condiciones de seguridad para la confidencialidad del usuario.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, no se puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

Por otra parte, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y a no provocar daños en los sistemas informáticos de este sitio web. No me hago responsable de los daños que se pudieran ocasionar del uso ilegal o indebido que el usuario pueda dar de este blog.

Ley aplicable y jurisdicción

Las relaciones entre Publicidadparaweb.com y los usuarios de sus servicios telemáticos que se enuentran en este blog están sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales de Valencia (España).

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Toda comunicación con Publicidadparaweb.com a través de su dirección de correo electrónico, o del formulario de contacto, supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a nuestros ficheros. En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que los datos suministrados, así como aquellos datos derivados de su navegación, podrán ser almacenados en los ficheros y tratados para la finalidad de atender su solicitud y el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que suscriba.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.

Además de esto, recientemente ha entrado en vigor el RGPD (Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las persnas físicas).

Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos de los usuarios

  • Publicidadparaweb.com no utiliza un sistema de comentarios de los artículos. Por tanto, no es necesario incribirse como usuario. 
  • Tampoco utiliza una plataforma de suscripción ni envía correos a los usuarios.
  • Únicamente puede almacenar datos de los usuarios si envían un correo electrónico a través del formulario de contacto, en el cual se piden datos como: persona de contacto, población, teléfono y e-mail.
  • Como usuario te tienes que comprometer a facilitar datos veraces.

¿Cómo se tratan los datos?

  • Nunca solicito información personal a menos que sea expresamente necesaria para mantener una relación comercial.
  • No comparto información de carácter personal de los usuarios que hayan enviado un correo electrónico, salvo para cumplir con la ley o bajo autorización del propietario.

Principios

  • Licitud, lealtad y transparencia: siempre se pedirá el consentimiento del usuario para incorporar sus datos con un fin del que se informará con transparencia.
  • Limitación del plazo de conservación: los datos se mantendrán durante el tiempo necesario para el fin requerido.
  • Integridad y confidencialidad: los datos estarán protegidos con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la confidencialidad.
  • Minimización de datos: los datos que incorpora son solamente los que se envíen a través del formulario de contacto, por razones obvias de saber con quién estoy interactuando.

Formulario de contacto

Solicito datos personales como: persona de contacto, población, teléfono y e-mail. Estos datos son necesarios para poder contestar al correo. De todos ellos, solamente la persona de contacto y el e-mail son datos obligatorios para poder enviar la solicitud.

A través del formulario de contacto puedes enviar dudas, preguntas, quejas o peticiones de publicidad.

Estos datos están ubicados en los servidores de mi proveedor de hosting dentro de la UE: Webempresa.

Para enviar un correo electrónico a este blog se requiere tu conformidad con esta política de privacidad.

Derechos del usuario

Si has enviado un correo electrónico a este blog y tus datos están almacenados, puedes pedirme información sobre ellos y solicitarme la rectificación de los mismos o su eliminación.

Cookies

Publicidadparaweb.com también recoge datos no identificativos obtenidos a través de las cookies, las cuales se descargan en el ordenador del usuario cuando se accede a este blog. Puedes revisar aquí la política de cookies.

Compartir datos con terceros

Para mejorar el blog se pueden compartir datos con terceros, bajo sus correspondientes condiciones de privacidad.

  • Google Analytics: se trata del servicio de analítica web de Google. Google, Inc., es una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Para analizar el uso que hacen los usuarios en el sitio web se instalan unas cookies en el ordenador. Estos datos son transmitidos y archivados por Google en los servidores de Estados Unidos.
  • Webempresa: Webempresa S.L., ubicado en C/ Almagro 11 6º 7ª 1 . 28010 Madrid (MADRID) trata los datos para realizar los servicios de hosting.
  • Google Adsense: según los contenidos del blog Google AdSense (Google) muestra anuncios a los usuarios afines a sus gustos. De esta manera se utilizan cookies para mostrarte anuncios relacionados con tus búsquedas recientes. Si quieres saber más acerca de las políticas de privacidad de Google pincha aquí.

Seguridad

Como se especifica en el Aviso Legal, este sitio web utiliza sistemas de seguridad para que los datos estén seguros. Además, utiliza un certificado SSL para que tus datos circulen de manera segura. Esta información está cifrada o encriptada.

Política de privacidad - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Publicidad para Web nació como un portal con el único objetivo de informar sobre las posibilidades de ganar dinero en Internet, ya sea con la publicidad web o demás utilidades que nos brinda el ciberespacio para hacer negocios desde casa. En cambio, en 2016 Publicidadparaweb sufrió un buen lavado de cara para ser mucho más ambicioso.Negocios online

Publicidadparaweb es un blog personal de Joan Casañ, periodista especializado en marketing digital. Con la colaboración de otros comunicadores, expertos digitales y especialistas en contenidos audiovisuales, navegaremos en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.

Tener un sitio web es una necesidad hoy en día para cualquier empresa o negocio. Pero no tener un sitio web cualquiera, sino tener el mejor sitio web. Destacar sobre nuestra competencia nos hará más fuertes.

Tenemos que luchar por ser líderes del sector. Hay que dominar en diseño y desarrollo web. Para ello también será muy importante contar con un hosting rápido, que esté a la altura de nuestro negocio. 

Por otro lado, el posicionamiento SEO se ha convertido en un área imprescindible en cualquier empresa que quiera destacar en Internet. Contar con un buen SEO hará que nuestro negocio sea más visible en los principales buscadores y en concreto en Google, el buscador de buscadores.

El boom del marketing digital ha hecho que la gran mayoría de las compañías quieran situar su negocio entre los primeros lugares de los buscadores para aumentar así las visitas a su website y, además, que todo el mundo hable bien de su empresa. Para ello, la figura del community manager resulta imprescindible.

En los últimos años hemos visto como las redes sociales se han ido haciendo cada vez más populares, hasta que hoy en día resulta inverosímil pensar que alguna persona no tenga una cuenta abierta en Facebook o Twitter, las plataformas más populares. Asimismo, los negocios o marcas utilizan estos canales para informar y buscar perfiles en un proceso de selección de trabajo.

Asimismo, desde Publicidadparaweb queremos profundizar en el mundo de las nuevas tecnologías, hablar de todos los avances que surjan en el ciberespacio y todo lo que repercute al negocio online. Es decir, cómo montar una tienda o portal en Internet, cómo hacer que sea rentable y, claro está, ejemplos prácticos de casos de éxito. 

 

 Joan  "Lo que no está en Internet, no existe"

El blog de publicidad, marketing y SEO de Joan Casañ - 4.7 out of 5 based on 7 votes

Últimos artículos del blog

¿Cómo escribir textos bonitos para Google sin preocupaciones?

Textos bonitos

El contenido es el rey. ¿Cuántas veces habéis escuchado esta frase en Internet? Seguro que muchas, pero es la verdad. A Google le encanta el contenido, le fascina encontrar textos bonitos e interesantes, que respondan correctamente a una intención de búsqueda. A estos contenidos, llamémoslos cool text, los premia llevándolos a las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Y ese es nuestro objetivo, ¿verdad?

¿Cómo escribir textos bonitos para Google sin preocupaciones? - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Crea un newsletter si quieres triunfar con tu blog desde YA

Newsletter

Crear un newsletter o lista de suscriptores es una de las fases más importantes de una web. Cualquier negocio online que quiera triunfar debe pensar en generar una buena base de datos de potenciales clientes a los que poder mandar información siempre que se estime oportuno, con el claro objetivo final de la transacción o compra. ¿Sabes qué es un newsletter? Te contamos cómo puedes crear uno y te damos algunos ejemplos. 

Crea un newsletter si quieres triunfar con tu blog desde YA - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Comprar y registrar dominios: todo lo que tengo que saber

Comprar y registrar dominios

Cuando pensamos en crear páginas web lo primero que tenemos que tener en cuenta es comprar o registrar dominios. Esta es la primera tarea que debemos hacer antes de ponernos manos a la obra en la creación de la web. El dominio es el nombre que escribiremos en el navegador para encontrar la web, por ello es muy importante. En este artículo te presentamos todo lo que tienes que saber sobre la compra y registro de dominios.

Comprar y registrar dominios: todo lo que tengo que saber - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Xiaomi: la revolución de los Smartphone baratos y buenos

Xiaomi smartphones baratos y buenos

Xiaomi, Huawei, BQ, Meizu, Leagoo,… ¿Estás pensando en cambiar de móvil y de repente te encuentras con un mercado inundado por decenas de marcas que nunca antes habías escuchado? ¿Cuentas con un presupuesto ajustado pero quieres hacerte con uno de esos Smartphone baratos y buenos de los que todo el mundo habla?

Xiaomi: la revolución de los Smartphone baratos y buenos - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Keyword Research: qué es y cómo debes aplicarlo en tu web

keyword research

Si te interesa el SEO ya habrás escuchado hablar del keyword research. Cuando empezamos con un sitio web o blog con la idea de ganar dinero debemos pararnos a pensar antes en la estrategia de contenidos que vamos a seguir. Lo ideal sería escribir cada artículo con la idea de posicionar una o varias palabras por las que queramos que los usuarios nos encuentren cuando hagan una determinada búsqueda en Google. El primer paso para encontrar estas palabras clave es el keyword research. Te contamos qué es, cómo debes aplicarlo en tu web y cuáles son las mejores herramientas.

Keyword Research: qué es y cómo debes aplicarlo en tu web - 5.0 out of 5 based on 1 vote