¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Por qué necesitas aprender a crear aplicaciones móviles - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Diseño de aplicaciones móviles

Crear aplicaciones móviles no es el futuro, sino el presente. La creación y diseño de aplicaciones móviles se ha disparado en los últimos años. Cada vez más personas utilizan un smartphone, y cada vez más usuarios se descargan aplicaciones. En la actualidad existen aplicaciones para prácticamente cualquier cosa, aunque es un mundo en contínua expansión y todavía hay mucho nicho de mercado por explorar. Las universidades saben que las empresas demandan perfiles profesiones expertos en hacer aplicaciones, por ello están lanzando cursos y másteres en esta especialidad. Si quieres vivir de una profesión con mucho futuro necesitas aprender a crear aplicaciones móviles.

Mitos y errores que deberías (o no) evitar en SEO - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Mitos y errores en SEO

Mitos y errores que deberías evitar... o tal vez no, en tu estrategia de posicionamiento. Centrándonos en Google, su algoritmo va actualizándose y lo que funcionaba antes, ahora tal vez no. Siempre hay que estar actualizado. Además, lo que funciona para un blog puede que no funcione tan bien para otro. El SEO no es una ciencia exacta, aunque hay ciertas reglas o directrices que si las sigues tu sitio web posicionará mejor en los buscadores. Veamos a continuación cuáles son los principales mitos y errores SEO. 

Cómo elegir un nombre de dominio adecuado en 2017 - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

elegir dominio adecuado 2017

¿Cómo elegir un dominio adecuado? Esta es la primera pregunta que nos planteamos cuando emprendemos cualquier negocio online. Sin duda es la decisión más importante a la que te enfrentas en tu aventura digital. El nombre del dominio y la extensión van a ser tu identidad en Internet y tiene más importancia de la que te puedas imaginar. ¿Marca o palabra clave?, ¿.com o .es? Vamos a ver las claves para no equivocarnos y elegir el dominio perfecto en 2017.

Cómo mejorar la velocidad de carga web con un hosting rápido - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hosting rápido

La velocidad de carga web es hoy en día uno de los factores más importantes en el SEO. Es por ello que estamos obligados a que nuestro blog cargue en pocos segundos y para ello tenemos que tener en cuenta una serie de consejos, entre los cuales, el más importante es contar con un hosting rápido. Comprimir las imágenes, habilitar la compresión gzip, un plugin de caché, actualizar a la última versión de PHP... Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas para mejorar la velocidad de carga de tu sitio web y enamorar a Google. 

Cómo hacer email marketing para principiantes (Las 5 claves) - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cómo hacer email marketing

El email marketing, también conocido como mailing, es una estrategia del marketing digital con la que puedes hacer crecer tu negocio y multiplicar las ventas si se emplea correctamente. Mucho se ha escrito sobre el envío de emails masivos y cuál es la mejor estrategia a seguir para tener éxito. Pero si eres principiante o novato, quizás te interese saber cómo hacer email marketing desde cero. Para ello, en este artículo vamos a conocer los pasos para construir una estrategia adecuada y a desgranar los puntos imprescindibles para lograr atraer el mayor número posible de suscriptores. Para unos habrá más, para otros menos, pero nosotros hemos elegido las 5 claves.