¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Conseguir dinero con los préstamos rápidos online es fácil - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Ocultar]

Préstamos rápidos online

Préstamos rápidos online. Esa es la solución a los problemas de liquidez en momentos en los que se necesita dinero para hacer frente a algún pago inesperado. En Internet hay muchas formas de ganar dinero, pero este dinero no cae del cielo y para lograrlo hay que trabajar mucho y perseverar. Cuando no disponemos de tiempo, los préstamos rápidos online son la mejor solución al problema. Vamos a ver cuáles son las principales empresas de créditos rápidos. También podéis encontrar más información en https://gananci.com/prestamo10-opinion/.

En los últimos años ha aumentado el número de empresas dedicadas a los préstamos rápidos online. Este tipo de compañías son una buena opción para cuando necesitemos hacer un pago y no dispongamos de suficiente dinero. Sin embargo tenemos que estar seguros de que podemos devolver ese dinero prestado, lógicamente con sus respectivos intereses. Como hemos dicho existen multitud de opciones en Internet, así que lo mejor será tener en cuenta una serie de factores para elegir la mejor opción.

1. ¿Qué es un préstamo rápido online?

Como su propio nombre indica, los préstamos rápidos online se caracterizan por solicitarse rápido a través de Internet. Con pocos papeleos de por medio se puede conseguir dinero rápido. Muchas empresas piden que seas mayor de 20 años para solicitar un crédito. Los préstamos online rápidos son una de las mejores maneras de salir de un apuro económico, siempre y cuando se tenga por seguro que se va a poder devolver el dinero. El año pasado el saldo de los préstamos concedidos superó los 40.000 millones de euros.

2. ¿Qué hay qué tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de préstamos rápidos?

-Opiniones de clientes: Si algo bueno tiene Internet es que se puede encontrar información de todo. Así que dediquémosle un poco de tiempo a buscar opiniones sobre las empresas. Qué dicen los clientes sobre ella. ¿Están contentos? ¿Han tenido algún problema? ¿Qué dicen los medios de comunicación sobre ellos? Si las opiniones son buenas, adelante. Ya tenemos mucho ganado. En temas de dinero la confianza es clave.  

-Prestigio de la empresa: Si se trata de una empresa de préstamos rápidos con una gran trayectoria a sus espaldas será mucho más fácil que podamos confiar en ella. Entremos en su web y veamos qué nos cuentan sobre ellos. Cúantos años llevan dando créditos rápidos. 

-Sitio web limpio, con un buen diseño: No nos engañemos, en Internet la primera impresión cuenta mucho. Entrar a un sitio web y encontrarnos con un fantástico diseño, con toda la información posible y que necesitemos, y muchas formas diferentes de comunicarnos con ellos (ya sea a través de email, teléfono o chat) será un punto a favor. 

-Estudio de las comisiones: Toda empresa de créditos rápidos está obligada por ley a informar de todas las comisiones que van a cobrar. Hay que leerlo todo. Recordemos que nuestro dinero está en juego. Así que leamos también la letra pequeña, ya que muchas veces esconde cosas que luego nos pueden perjudicar. 

-Cantidad mínima y máxima a solicitar: También es importante que te fijes en la cantidad de dinero mínima y máxima que podrás solicitar antes de elegir qué empresa de préstamos rápidos online elegir. 

3. Principales empresas para conseguir dinero rápido

-Qué Bueno: Es una empresa de minicréditos donde no pedirán más información personal de la necesaria para conceder el préstamo. En Qué Bueno se puede pedir un préstamos sin aval de hasta 3.000 euros para nuevos clientes, y una vez devuelto el crédito podemos optar a 9.000 euros de préstamo. Más información sobre Qué Bueno en este artículo: https://gananci.com/quebueno-opinion/ 

-Su Crédito: Este compañía de préstamos rápidos online se vende como el líder del sector en su página web. Dicen tener una asistencia personalizada muy cuidada y ser, además del líder del préstamo rápido, los decanos. El préstamo se puede solicitar de forma online o telefónica y en solo una hora se puede conseguir el dinero.

-Vivus: Esta empresa es una de las más conocidas, puesto que ha hecho una gran estrategia de marketing. Es habitual ver anuncios en televisión, donde sale el conocido presentador Carlos Sobera. Vivus presume de conceder hasta 300 euros gratis y sin comisiones. Y una vez ya eres cliente dicen dar hasta 1.000 euros. Los préstamos personales rápidos, sin avales ni papeleos.

-Dineo: Esta empresa otorga el primer micropréstamo gratis en solo ocho minutos. Esto es lo que podemos leer nada más entrar en su sitio web. Con Dineo podrás conseguir dinero online en el momento, en tu cuenta o en efectivo. Antes de empezar con la solicitud se recomienda analizar cuánto dinero se necesita y cuándo se podrá devolver. Un paso previo muy importante y al que en ocasiones no se dedica todo el tiempo necesario.

*Nota: Hay que tener en cuenta que, aunque el término préstamo y crédito se suele utilizar indistintamente, no es exactamente lo mismo. Entre solicitar un crédito y pedir un préstamo hay varias diferencias. En función de la cantidad de dinero que se quiera conseguir, el uso que le vayas a dar a ese dinero y la documentación a aportar, conviene más una u otra opción. 

4. ¿Cuál es el perfil del cliente de créditos rápidos?

Una amplia mayoría de los clientes son varones, concretamente está alrededor del 70%. Para este dato hay que tener en cuenta que el mayor porcentaje de préstamos personales rápidos que se aprueban corresponde a los asalariados, habiendo más hombres que mujeres. Realmente no se necesita mucho para poder pedir créditos rápidos por Internet. Aunque voy a incidir en que hay que leer la letra pequeña para evitar llevarnos ningún susto después.