¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Ocultar]

El hábito de la lectura es un asunto que se ha visto potenciado gracias a la tecnología. Así es como con la llegada del e-book ha logrado que pequeños y ligeros dispositivos llamados e-readers, puedan almacenar cientos de libros en él. Como era de esperar, la gigante Amazon también ha ingresado en este sector ofreciendo un servicio llamado Kindle Unlimited, con una prueba gratuita.

Kindle Unlimited prueba gratuita

Actualmente leer libros desde un Kindle es una de las tendencias más seguidas, gracias a la posibilidad de tener disponibles una enorme biblioteca para su uso y descarga.

Así es como para complementar el potencial del Kindle, ha llegado un servicio de suscripción con el que podrás disponer miles de libros de una manera bastante sencilla. De manera que, hoy te explicaremos qué es Kindle Unlimited y cómo funciona.

1. ¿Qué es Amazon Kindle Unlimited?

La llegada del Amazon Kindle permitió a los lectores grandes comodidades no solo en lo referente al proceso de lectura sino también en la adquisición de libros.

En ese sentido, a través de Amazon se han puesto a disposición alrededor de 1 millon de libros para el disfrute de sus suscriptores.

→ Pese a que se trata de un servicio de pago, es posible obtener una prueba gratuita con acceso total.

Para entender qué es Amazon Kindle solo debemos trasladarnos hacia cualquier otro servicio de contenidos por suscripción, por ejemplo: Spotify.
Al pagar la suscripción de Spotify tienes acceso inmediato a una gigantesca biblioteca musical con todo tipo de canciones y artistas, que puedes escuchar en el momento que quieras.

1.1. Kindle Unlimited Precio

De la misma forma funciona este servicio de Amazon: al pagar la suscripción de 9.99 euros podrás bajar a tu Kindle cualquier libro o audiolibro de la tienda.

Los libros seleccionados son otorgados bajo la figura de “préstamo” y tienes la posibilidad de tener 10 simultáneamente. No obstante, es posible usarlo como si fuese propio, agregando notas y marcadores.

Al finalizar con cualquier libro puedes devolverlo para obtener otro. Pero si en el futuro quieres descargarlo de nuevo, podrás obtenerlo de nuevo, manteniendo todas tus anotaciones.

2. Obtener pruebas y libros gratuitas

Aunque se trata de un servicio de pago, Amazon ofrece la posibilidad de probar su servicio antes de seleccionar una suscripción, con un periodo de prueba de hasta 30 días y en el que tendrás acceso total a todo el contenido.

2.1. Kindle Unlimited Baja

Al finalizar este intervalo de tiempo, se empezará a cobrar el servicio. Pudiendo cancelar la suscripción antes de que finalice el mes de prueba.
Asimismo, accediendo desde el e-reader Kindle podrás observar un botón que da acceso a más de 600 mil libros totalmente gratuitos que podrás acceder desde tu dispositivo.

Hay que destacar que este servicio está disponible en cualquier dispositivo. No es necesario utilizar un e-reader Kindle, basta instalar una app Kindle que es gratuita con la que podrás acceder al servicio de lectura.

Amazon Kindle Unlimited es un servicio que resulta muy atractivo para cualquier amante de la lectura, gracias a la posibilidad de obtener una gran cantidad de contenido de una manera bastante rápida y sencilla, a cambio de una suscripción mensual muy reducida.

Pasos para triunfar con un blog

1. El mejor hosting

alojamiento wordpress

2. El curso que te cambia la vida

Quondos

3. Una plataforma para monetizar

Ganar dinero escribiendo blog

Buscar