¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Artículos sobre publicidad online

La publicidad online es muy importante para que nuestro producto, marca o empresa sea conocido por todo el mundo y sobre todo por nuestro público potencial, que es el aquel que no consume nuestro servicio/producto pero podría hacerlo. Sin olvidar a nuestro público objetivo, con el que debemos de formar una relación de fidelidad que no se podrá lograr sin el uso de la publicidad web.

Publicidad web o publicidad online

Durante la última década y debido al boom de los websites la publicidad ha ido evolucionando y cada vez son más las empresas que invierten en el mundo digital. Las grandes tendencias en el ámbito estrictamente digital son, según la opinión de las agencias: el marketing de contenidos, el móvil y las aplicaciones, las redes sociales y otros soportes vinculados a los juegos.

La transformación digital de las empresas españolas es un hecho y están apostando sobre todo por el móvil a la hora de elegir un soporte clave dentro de su organización. El mismo Google también se ha dado cuenta de que los dispositivos móviles son ya el presente de la comunicación y está dejando fuera de los primeros lugares en las búsquedas a aquellos sitios webs que no cuentan con un diseño responsive. Esto es algo primordial si se quiere subir puestos en Google.

En el campo de la publicidad online existen dos pilares: el anunciante y el editor. Dos figuras que están en pleno auge dentro del mercado laboral y que giran en torno a las mismas muchos puestos de trabajo aún por explotar. Sin ir más lejos Google estima que entre 2015 y 2020 se creen cerca de 900.000 puestos de trabajo en Internet. 

Así pues, desde PublicidadParaWeb pretendemos informar de las diferentes formas con las que se puede anunciar un producto, marca o empresa en Internet; y también de cómo se puede rentabilizar un sitio web en el caso de que seas un editor. Existen diversas agencias que hacen de intermediarias entre ambos pilares. Es decir, los editores se registan en la agencia ofreciendo el espacio de su website para publicitar otros websites. Los anunciantes serán los que decidirán en qué sitio web anunciarse a cambio de una suma económica a determinar por ambos. Pero esto es solo un ejemplo de publicidad web. En nuestro blog hablaremos de muchas más. 

Publicidad online, nuestro espacio para llegar a más gente

Publicidad para Web también ofrece su espacio para anunciar otros productos, marcas o empresas en forma de display (banners animados), text link (enlaces de texto) o realizando publireportajes. Si estás interesado en ello contáctanos a través de nuestro formulario de contacto. 

LO ÚLTIMO EN EL BLOG SOBRE PUBLICIDAD ONLINE:

Lowpost: redacción de contenidos web de calidad - 5.0 out of 5 based on 6 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Lowpost, redacción de contenidos web

Lowpost intenta posicionarse como la plataforma líder en la redacción de contenidos web de calidad. En un mundo en el que Internet monitoriza nuestras vidas. En un entorno en el que conviven millones de personas en busca de información, la creación de contenidos es imprescindible y las empresas lo saben. El marketing de contenidos es la mejor técnica para conseguir visitas desde los buscadores y captar la atención de un público objetivo. Con Lowpost, resulta mucho más fácil.

Cómo hacer email marketing para principiantes (Las 5 claves) - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cómo hacer email marketing

El email marketing, también conocido como mailing, es una estrategia del marketing digital con la que puedes hacer crecer tu negocio y multiplicar las ventas si se emplea correctamente. Mucho se ha escrito sobre el envío de emails masivos y cuál es la mejor estrategia a seguir para tener éxito. Pero si eres principiante o novato, quizás te interese saber cómo hacer email marketing desde cero. Para ello, en este artículo vamos a conocer los pasos para construir una estrategia adecuada y a desgranar los puntos imprescindibles para lograr atraer el mayor número posible de suscriptores. Para unos habrá más, para otros menos, pero nosotros hemos elegido las 5 claves.

¿Qué es el marketing de contenidos o branded content? - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marketing de contenidos o content branded

¿Qué es el marketing de contenidos o branded content y por qué necesito aplicarlo en mi empresa o negocio online? Son dos modalidadades del marketing digital que consisten en elaborar artículos con contenido valioso con la finalidad de distribuirlos por Internet, a través de las redes sociales, y así atraer posibles clientes o fidelizar usuarios. Esta idea surgió como consecuencia de que la publicidad tradicional en Internet fue perdiendo impacto en los últimos años. En el ciberespacio todo es efímero y lo que importa es la inmediatez, el aquí y ahora. Los anuncios en páginas web, conocidos como banners, ya no causan el impacto de antaño, puesto que es un formato que todos conocen. Es por esto que ha surgido una nueva forma de hacer publicidad por Internet.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Calendario editorial de contenidos

Tener un blog dentro del sitio web de tu negocio online es imprescindible para conseguir tráfico orgánico (visitas desde los buscadores). Elaborar contenidos valiosos es fundamental para que estos se compartan en las redes sociales y así tener más visibilidad y repercusión. A día de hoy el marketing de contenidos es una de las estrategias del marketing digital que mejor funcionan. Sin embargo, a veces nos encontramos en la tesitura de no saber qué escribir (el miedo de la página en blanco), es por ello que necesitamos crear un calendario editorial o una agenda de eventos dedicados a los contenidos. 

Types of online advertising platforms to make money with a blog - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

types of online advertising

Types of online advertising are all around. The online advertising market is booming. It is estimated that in short time the advertising investment on the Internet will exceed the amount invested in television. Nowadays, the vast majority of the companies are using the digital marketing in order to reach more customers and, more importantly, to create customers loyalty. Is in this point where lies the real power of online social networking as well as the online advertising market. Acording to Pagerank, there ara other types of metrics.