¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Artículos sobre publicidad online

La publicidad online es muy importante para que nuestro producto, marca o empresa sea conocido por todo el mundo y sobre todo por nuestro público potencial, que es el aquel que no consume nuestro servicio/producto pero podría hacerlo. Sin olvidar a nuestro público objetivo, con el que debemos de formar una relación de fidelidad que no se podrá lograr sin el uso de la publicidad web.

Publicidad web o publicidad online

Durante la última década y debido al boom de los websites la publicidad ha ido evolucionando y cada vez son más las empresas que invierten en el mundo digital. Las grandes tendencias en el ámbito estrictamente digital son, según la opinión de las agencias: el marketing de contenidos, el móvil y las aplicaciones, las redes sociales y otros soportes vinculados a los juegos. Puedes automatizar el marketing de contenidos con plataformas como Lowpost.

La transformación digital de las empresas españolas es un hecho y están apostando sobre todo por el móvil a la hora de elegir un soporte clave dentro de su organización. El mismo Google también se ha dado cuenta de que los dispositivos móviles son ya el presente de la comunicación y está dejando fuera de los primeros lugares en las búsquedas a aquellos sitios webs que no cuentan con un diseño responsive. Esto es algo primordial si se quiere subir puestos en Google.

En el campo de la publicidad online existen dos pilares: el anunciante y el editor. Dos figuras que están en pleno auge dentro del mercado laboral y que giran en torno a las mismas muchos puestos de trabajo aún por explotar. Sin ir más lejos Google estima que entre 2015 y 2020 se creen cerca de 900.000 puestos de trabajo en Internet. 

Así pues, desde PublicidadParaWeb pretendemos informar de las diferentes formas con las que se puede anunciar un producto, marca o empresa en Internet; y también de cómo se puede rentabilizar un sitio web en el caso de que seas un editor. Existen diversas agencias que hacen de intermediarias entre ambos pilares. Es decir, los editores se registan en la agencia ofreciendo el espacio de su website para publicitar otros websites. Por ejemplo Seedingup

Los anunciantes serán los que decidirán en qué sitio web anunciarse a cambio de una suma económica a determinar por ambos. Pero esto es solo un ejemplo de publicidad web. En nuestro blog hablaremos de muchas más. 

Publicidad online, nuestro espacio para llegar a más gente

Publicidad para Web también ofrece su espacio para anunciar otros productos, marcas o empresas en forma de display (banners animados), text link (enlaces de texto) o realizando publireportajes. Si estás interesado en ello contáctanos a través de nuestro formulario de contacto. 

LO ÚLTIMO EN EL BLOG SOBRE PUBLICIDAD ONLINE:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Publicidad CPC, CPM y CPA

Existen diferentes tipos de publicidad: radio, televisión, exterior, impresa y online. Dentro de la publicidad digital diferenciamos varios subtipos: email marketing, banner, publicidad en blogs, anuncios en móviles, anuncios en redes sociales... Pero, dentro del mundo online, seguro que habrás escuchado hablar de unas siglas repetidamente: CPC, CPM y CPA

¿Qué es CPC, CPM y CPA?▷ Domina la publicidad en Internet - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Textos bonitos

El contenido es el rey. ¿Cuántas veces habéis escuchado esta frase en Internet? Seguro que muchas, pero es la verdad. A Google le encanta el contenido, le fascina encontrar textos bonitos e interesantes, que respondan correctamente a una intención de búsqueda. A estos contenidos, llamémoslos cool text, los premia llevándolos a las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Y ese es nuestro objetivo, ¿verdad?

¿Cómo escribir textos bonitos para Google sin preocupaciones? - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Lowpost, redacción de contenidos web

Lowpost intenta posicionarse como la plataforma líder en la redacción de contenidos web de calidad. En un mundo en el que Internet monitoriza nuestras vidas. En un entorno en el que conviven millones de personas en busca de información, la creación de contenidos es imprescindible y las empresas lo saben. El marketing de contenidos es la mejor técnica para conseguir visitas desde los buscadores y captar la atención de un público objetivo. Con Lowpost, resulta mucho más fácil.

Lowpost: redacción de contenidos web de calidad - 4.4 out of 5 based on 7 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Newsletter

Crear un newsletter o lista de suscriptores es una de las fases más importantes de una web. Cualquier negocio online que quiera triunfar debe pensar en generar una buena base de datos de potenciales clientes a los que poder mandar información siempre que se estime oportuno, con el claro objetivo final de la transacción o compra. ¿Sabes qué es un newsletter? Te contamos cómo puedes crear uno y te damos algunos ejemplos. 

Crea un newsletter si quieres triunfar con tu blog desde YA - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cómo hacer email marketing

El email marketing, también conocido como mailing, es una estrategia del marketing digital con la que puedes hacer crecer tu negocio y multiplicar las ventas si se emplea correctamente. Mucho se ha escrito sobre el envío de emails masivos y cuál es la mejor estrategia a seguir para tener éxito. Pero si eres principiante o novato, quizás te interese saber cómo hacer email marketing desde cero. Para ello, en este artículo vamos a conocer los pasos para construir una estrategia adecuada y a desgranar los puntos imprescindibles para lograr atraer el mayor número posible de suscriptores. Para unos habrá más, para otros menos, pero nosotros hemos elegido las 5 claves.

Cómo hacer email marketing para principiantes (Las 5 claves) - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Inbound marketing

El inbound marketing consiste en establecer estrategias para que sea el usuario quien encuentre a la marca y no al revés. Para conseguir que sea el consumidor quien se interese por la marca existen diferentes herramientas: marketing de contenidos, social media, email marketing, SEO y SEM... El objetivo principal es crear valor en nuestros contenidos, lograr satisfacer una necesidad mediante la elaboración de contenidos de calidad. 

Inbound marketing: qué es y por qué te hará ganar clientes - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 Calendario editorial de contenidos

Tener un blog dentro del sitio web de tu negocio online es imprescindible para conseguir tráfico orgánico (visitas desde los buscadores). Elaborar contenidos valiosos es fundamental para que estos se compartan en las redes sociales y así tener más visibilidad y repercusión. A día de hoy el marketing de contenidos es una de las estrategias del marketing digital que mejor funcionan. Sin embargo, a veces nos encontramos en la tesitura de no saber qué escribir (el miedo de la página en blanco), es por ello que necesitamos crear un calendario editorial o una agenda de eventos dedicados a los contenidos. 

Cómo crear un calendario editorial y por qué lo necesita tu blog - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Pasos para triunfar con un blog

1. El mejor hosting

alojamiento wordpress

2. El curso que te cambia la vida

Quondos

3. Una plataforma para monetizar

Ganar dinero escribiendo blog

Buscar