¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Ocultar]

Textos bonitos

El contenido es el rey. ¿Cuántas veces habéis escuchado esta frase en Internet? Seguro que muchas, pero es la verdad. A Google le encanta el contenido, le fascina encontrar textos bonitos e interesantes, que respondan correctamente a una intención de búsqueda. A estos contenidos, llamémoslos cool text, los premia llevándolos a las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Y ese es nuestro objetivo, ¿verdad?

Sin embargo, escribir artículos bonitos no es fácil y muchas veces o no disponemos de tiempo suficiente o no somos especialistas en el tema. Si es tu caso, no te preocupes, esto tiene solución.

1. La externalización de textos bonitos

Si no somos especialistas en un tema o no disponemos de tiempo suficiente para redactar textos bonitos al menos una vez a la semana, podemos recurrir a empresas especializadas en la creación de contenido.

Estas plataformas online surgen para cubrir una necesidad cada día más patente en muchos negocios online. A Google le gusta que se publiquen artículos periódicamente y premia a aquellos sitios web que lo hacen. A esto se le conoce como Freshness. ¿Qué piensas cuando ves un blog cuya última entrada es de hace cinco meses? ¿Genera una mala impresión verdad? 

2. Redactores 'Cool Text'

En este tipo de plataformas encontramos redactores especializados en diferentes temas. Al proponer la temática de nuestro artículo, inmediatamente será dirigido a un redactor especialista en la materia. De esta forma, nos aseguramos que nuestro contenido sea de calidad. 

Puedes optar por escribir tú el texto aún sin saber de qué estás hablando. Sí, hoy en día en Internet se puede encontrar información de todo. Pero no es nada recomendable que escribas de algo que no sabes. El lector lo notará y se llevará una mala imagen de tu blog o web. Recuerda que la respuesta de usuario es uno de los factores SEO más importantes.

3. Beneficios del content marketing

  • Puedes conseguir visitas mucho más válidas que a través de la publicidad online (Adwords o Facebook ads), ya que es el usuario quien se interesa por nuestros contenidos y accede a nuestra web a través de un artículo que resuelve su pregunta. Por contra, en la publicidad digital, somos nosotros quienes mostramos a los usuarios un contenido que muchas veces no quieren ver.
  • El marketing de contenidos bien hecho y utilizando el SEO Onpage debidamente es a largo plazo la estrategia más económica. Una vez consigamos situar el contenido en los primeros puestos de Google recibiremos tráfico cualificado sin gastar dinero. En la publicidad web, si no invertimos dinero no conseguiremos visitas.
  • Al escribir el contenido redactores especializados y con nociones de SEO, tu reputación mejorará. Tu marca será vista como un líder de opinión y, por consiguiente, tus visitas y tus ventas aumentarán.

El marketing de contenidos es hoy en día la mejor estrategia online. Pero tienes que utilizarla bien para obtener buenos resultados. Escribir textos bonitos e interesantes cada semana no es fácil. Es una carrera de fondo y puede que necesites ayuda para conseguir tus objetivos. 

¿Cómo escribir textos bonitos para Google sin preocupaciones? - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Pasos para triunfar con un blog

1. El mejor hosting

alojamiento wordpress

2. El curso que te cambia la vida

Quondos

3. Una plataforma para monetizar

Ganar dinero escribiendo blog

Buscar