¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Cómo hacer email marketing para principiantes (Las 5 claves) - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cómo hacer email marketing

El email marketing, también conocido como mailing, es una estrategia del marketing digital con la que puedes hacer crecer tu negocio y multiplicar las ventas si se emplea correctamente. Mucho se ha escrito sobre el envío de emails masivos y cuál es la mejor estrategia a seguir para tener éxito. Pero si eres principiante o novato, quizás te interese saber cómo hacer email marketing desde cero. Para ello, en este artículo vamos a conocer los pasos para construir una estrategia adecuada y a desgranar los puntos imprescindibles para lograr atraer el mayor número posible de suscriptores. Para unos habrá más, para otros menos, pero nosotros hemos elegido las 5 claves.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Calendario editorial de contenidos

Tener un blog dentro del sitio web de tu negocio online es imprescindible para conseguir tráfico orgánico (visitas desde los buscadores). Elaborar contenidos valiosos es fundamental para que estos se compartan en las redes sociales y así tener más visibilidad y repercusión. A día de hoy el marketing de contenidos es una de las estrategias del marketing digital que mejor funcionan. Sin embargo, a veces nos encontramos en la tesitura de no saber qué escribir (el miedo de la página en blanco), es por ello que necesitamos un calendario editorial o una agenda de eventos dedicados a los contenidos. 

Types of online advertising platforms to make money with a blog - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

types of online advertising

Types of online advertising are all around. The online advertising market is booming. It is estimated that in short time the advertising investment on the Internet will exceed the amount invested in television. Nowadays, the vast majority of the companies are using the digital marketing in order to reach more customers and, more importantly, to create customers loyalty. Is in this point where lies the real power of online social networking as well as the online advertising market. Acording to Pagerank, there ara other types of metrics. 

¿Qué es el marketing de contenidos o branded content? - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marketing de contenidos o content branded

¿Qué es el marketing de contenidos o branded content y por qué necesito aplicarlo en mi empresa o negocio online? Son dos modalidadades del marketing digital que consisten en elaborar artículos con contenido valioso con la finalidad de distribuirlos por Internet, a través de las redes sociales, y así atraer posibles clientes o fidelizar usuarios. Esta idea surgió como consecuencia de que la publicidad tradicional en Internet fue perdiendo impacto en los últimos años. En el ciberespacio todo es efímero y lo que importa es la inmediatez, el aquí y ahora. Los anuncios en páginas web, conocidos como banners, ya no causan el impacto de antaño, puesto que es un formato que todos conocen. Es por esto que ha surgido una nueva forma de hacer publicidad por Internet, conocida como marketing de contenidos, content marketing o branded content.

Publicidad para empresas: por qué necesitas tarjetas de visita - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

publicidad para empresas tarjetas visita

Las tarjetas de visita son tu gran amigo en los negocios. Muchos emprendedores cometen el gran error de no disponer de una tarjeta de visita. Sin duda, este tipo de tarjetas de presentación son muy útiles para conseguir nuevos contactos. Nunca sabes cuándo y dónde vas a encontrar la oportunidad de vender tu producto o servicio. En el mundo de los negocios no podemos desaprovechar estas grandes oportunidades. Mucho menos si estamos empezando con nuestra empresa o nuestro proyecto personal. Así que siempre deberíamos de ir acompañados de una tarjeta de visita.