¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

SeedingUp, cómo ganar dinero escribiendo artículos - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Ocultar]

Ganar dinero escribiendo artículos en blogs

¿Tienes un sitio web y quieres monetizarlo? ¿Quieres saber cómo ganar dinero escribiendo artículos en tu blog? ¿O quieres anunciarte en ellos? Pues bien, entre tus opciones se encuentra SeedingUp. Se trata de una plataforma “intermediaria” que facilita el contacto de anunciantes con bloggers y webmasters y viceversa. Está basada en la monetización del Marketing de Contenidos, ya que ofrece diversas formas para que puedas conseguir dinero con tu web o blog. Este proveedor internacional de servicios de Marketing Online hasta en cinco idiomas, asegura que aportan “soluciones eficientes para el Marketing, la difusión y la comercialización de contenidos”. Prueba la herramienta

SeedingUp se centra en el marketing de contenidos, que es elaborar contenidos de calidad a través de distinatas plataformas para conseguir captar clientes o ventas. El marketing de contenidos es entender qué necesitan saber tus lectores o clientes y ofrecérselo de forma regular y además persuasiva, con el objetivo de que realizan una acción, ya sea un registro o compra.

En definitiva, conseguir fidelización. El marketing de contenidos forma parte del Inbound Marketing consiste en distribuir contenido relevante. Como hemos dicho, existen diferentes plataformas donde distribuir los contenidos. Revistas, redes sociales, blogs... En formato vídeo, infografías o fotografía. Hay muchas posibilidades diferentes para hacer llegar tu contenido a tus clientes potenciales. Esta es precisamente la labor de SeedingUp, la de unir a editores y a anunciantes.

Si eres un editor,  SeedingUp te ofrece la monetización de tu sitio web o de tu blog a través de una amplia oferta de productos de marketing de contenidos y publicidad web. En su base internacional de clientes podrías encontrar grupos empresariales de renombre, agencias SEO e incluso tiendas online de todas las especialidades. Y es que se trata de una plataforma que solo acepta clientes de prestigio, por lo que tu sitio web o blog debe tener unas ciertas características de calidad para ser aceptado.

Todo ello sería totalmente gratuito para el editor, quien dispondrá de total independencia y flexibilidad. Una diferencia entre el Programa de Afiliados y el SeedingUp es que en éste último las compensaciones son independientes del número de visitas, de las páginas vistas y del número de clics.

Si en cambio en tu caso eres un anunciante, entre sus servicios están el Blog Marketing, las referencias y enlaces, labores de campañas y de contenido o el Social Seeding, siendo éste último su más reciente novedad que explicaré más adelante. ¿Cómo hacen que sea fácil contactar con los editores? Pues con lo que ellos mismos denominan en su sitio web “el mercado self-service de SeedingUp”. 
 
No olvidar que tanto para unos como para otros, SeedingUp ofrece servicios SEO Marketing. El SEO es hoy en día indispensable para que cualquier proyecto digital triunfe en Internet. No olvidemos que la mayoría de las visitas llegan a través de los buscadores y en concreto de Google. 
 
Existen otras plataformas para ganar dinero con un blog escribiendo artículos, pero está comprobado que SeedingUP es la que mejor beneficios da. Sin embargo, al tratarse de una plataforma que maneja buenas comisiones, el proceso de alta es complicado y exigen que tengas un blog o website con contenidos de calidad, actualizado y que cuentas con muchas visitas. Vamos a hacer un repaso más detallado de algunas de las prestaciones ofertadas.

1. Opciones para ganar dinero escribiendo artículos con SeedingUP 

1.1. Post de Blog Seedingup:

Su “producto más exitoso para un marketing online de contenidos eficaz”. Se trata de posts que están escritos por bloggers, mediante los cuales el anunciante consigue darse a conocer en la red o realizar un refuerzo de su marca. Dentro de dichos posts se pueden incluir fotos y videos. 

1.2. Publirreportajes:

Se trata de textos que son redactados y proporcionados por el anunciante, aceptándose todo el contenido de los mismos, y siendo además publicados como “post invitado” o “patrocinado”. 

1.3. Video Marketing:

Es la oferta de SeedingUp para campañas multimedia en la red. Los anunciantes pueden dar el pistoletazo de salida a una campaña viral con la publicación del video en un blog elegido. Los blogueros crearán un pequeño texto para acompañarlo. 

1.4. Infografía:

Tal y como ocurriera con el Video Marketing, en este caso se incluiría en un post una imagen y una pequeña presentación por parte de los bloggers. 

1.5. Comunicado de Prensa:

En el caso de que en su empresa se estén dando novedades que quiera compartir y dar cobertura, con los comunicados se permite que sean redactados y publicados sin que sufran modificaciones, además de que estos pueden incluir también una imagen. 

1.6. Noticia Digital:

Se trata de artículos que serían publicados en las ediciones online de medios de comunicación, tales como periódicos o revistas, cuyo alcance es especialmente amplio. 
 
Este vídeo explica muy bien el proceso de registrarse y publicar una oferta en SeedingUp.
 
 
 
Estos son el ejemplo de algunos de los servicios que se ofrecen desde esta plataforma intermediaria. Ahora han incluido lo que ellos denominan Social Seeding, cuyo objetivo es el de mejorar el alcance del Blog Marketing utilizando para ello las redes sociales, tales como Facebook, Google+, Twitter o los canales de Youtube, de modo que publicando en ellos posts con las URLs, se aumentará la difusión de los contenidos. 
 
Además de contar con múltiples formas de monetización y con multitud de anunciantes, cabe destacar a modo de ventaja también que todas las temáticas tienen cabida en SeedingUp, y a buenos precios. 
 
Como pega decir que lo que menos gusta es que el pago sea fraccionado en 12 veces como modo de asegurar así que el contenido estará publicado por lo menos un año. Pero desde Publicidad para web la recomendamos, tanto por las ventajas anteriormente mencionadas como por ofrecer un registro completamente gratuito, ser compatible con otras plataformas y por pagar buenos precios. ¿Te animas a probarla?