¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Publicidad para empresas: por qué necesitas tarjetas de visita - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Ocultar]

publicidad para empresas tarjetas visita

Las tarjetas de visita son tu gran amigo en los negocios. Muchos emprendedores cometen el gran error de no disponer de una tarjeta de visita. Sin duda, este tipo de tarjetas de presentación son muy útiles para conseguir nuevos contactos. Nunca sabes cuándo y dónde vas a encontrar la oportunidad de vender tu producto o servicio. En el mundo de los negocios no podemos desaprovechar estas grandes oportunidades. Mucho menos si estamos empezando con nuestra empresa o nuestro proyecto personal. Así que siempre deberíamos de ir acompañados de una tarjeta de visita. 

La publicidad para empresas ha ido cambiando en los últimos años. Con la llegada de las nuevas tecnologías y el uso cada vez más común de Internet para comprar, la mayoría de empresas han decidido dar el salto definitivo al mundo virtual. También las imprentas. Buscando en Google podemos encontrar muchas imprentas online, algunas de ellas ya son íntegramente online, dejando atrás su pasado (llamémosle tradicional). Un buen ejemplo de ello es imprentaonline.online. Comprar en una imprenta online nos puede resultar muy económico, puesto que con los plotters digitales es más fácil la impresión, lo que llevaría a bajar los costos considerablemente.

1. Diseños de tarjetas de visita más utilizados en publicidad y marketing

Además, podemos comprar con solo un click el diseño que más nos guste, sin tan siquiera movernos de casa. Una de las principales características de Internet es su globalización. Es decir, podemos estar en Cádiz y comprar dipticos publicitarios, por ejemplo, en una imprenta online que hayamos localizado en Internet que esté en Toledo. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Pero eso ya depende de la empresa en cuestión. 

2. El díptico online, el rey de la publicidad para empresas

Los dípticos son muy utilizados en publicidad y marketing, o publicidad para empresas, tanto para distribuir o buzonear como para información interna en las empresas. Pero este es solo uno de los productos que podemos obtener comprando en imprentas online. Los productos típicos, además de los dípticos online, son: los trípticos online, flyers online, pósters online, sobres, bolsas, restaurantes, catálogos, cartas, blocks de notas... Y por supuesto las tarjetas de visita.

Como hemos dicho anteriormente, dentro de la publicidad para empresas cobra un papel fundamental el uso de la tarjeta de visita. En dicha tarjeta puedes incluir el nombre de la empresa, a qué se dedica, la dirección... Y en la actualidad puedes añadir un código QR para ampliar la información en el sitio web de la empresa o sitio web personal. No hemos hablado aún de dinero, pero imprimir un gran número de tarjetas de visita puede resultarte muy económico, sobre todo teniendo en cuenta que es necesario para que tu negocio avance en buena dirección.