¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Lowpost: redacción de contenidos web de calidad - 5.0 out of 5 based on 6 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Lowpost, redacción de contenidos web

Lowpost intenta posicionarse como la plataforma líder en la redacción de contenidos web de calidad. En un mundo en el que Internet monitoriza nuestras vidas. En un entorno en el que conviven millones de personas en busca de información, la creación de contenidos es imprescindible y las empresas lo saben. El marketing de contenidos es la mejor técnica para conseguir visitas desde los buscadores y captar la atención de un público objetivo. Con Lowpost, resulta mucho más fácil.

Si buscas un poco por Internet artículos sobre blogging y marketing digital verás que repiten una y otra vez que el contenido es el rey. Y es la pura verdad. Con la redacción de contenidos web puedes conseguir tus objetivos en el mundo digital. Sin contenido tendrás que gastarte mucho dinero en campañas publicitarias para atraer visitas y, en el momento en el que dejes de invertir, dejarás de atraer tráfico. 

1. ¿Qué ventajas aporta la creación de contenidos web de calidad?

Utilizando el marketing de contenidos puedes captar la atención de tu público objetivo, fidelizar a tus seguidores y captar nuevos clientes. Todo ello sin tener que invertir en publicidad, el contenido se encargará de todo. Con la redacción de contenidos de calidad conseguiremos atraer la atención de nuevos usuarios. Además, con una buena redacción y utilizando las palabras clave acertadas, iremos posicionando artículos en Google para así atraer visitas orgánicas sin tener que gastar dinero. 

Algunos recurren a Google Adwords para anunciarse. Efectivamente es la estrategia que mejor funciona a corto plazo. Sin embargo, necesitarás gastar una importante suma de dinero para que tu negocio figure en los primeros resultados de Google durante un largo periodo de tiempo. No obstante, con una buena estrategia de marketing de contendios, un SEO onpage perfecto y algunos backlinks potentes, conseguirás situarte en la primera página del buscador sin gastar dinero continuamente.

2. ¿Qué puedo hacer si no tengo tiempo para escribir artículos?

Llega el día en el que de repente tienes una idea. Buscas, preguntas, comparas y ves que puede ser viable. Decides montar un negocio online, pero te topas con la cruda realidad: necesitas contenido y no tienes tiempo o no sabes cómo escribir esos textos que capten la atención del usuario. Pero este aparentemente problema queda resuelto con plataformas como Lowpost

Con Lowpost puedes ahorrarte tiempo, reducir costes y optimizar resultados. Esta empresa valenciana ha conseguido en pocos años situarse entre las mejores empresas de creación de contenidos en español. Su trayectoria es imparable y las expectativas de crecimiento muy buenas, con el mercado latinoamericano en el punto de mira. 

El contenido de calidad tiene muchas cosas positivas. Primero logramos atraer la atención del usuario con artículos de su interés, que aporten información valiosa y que resuelvan una duda o necesidad. A partir de ahí, si te marcas un calendario de publicaciones, el usuario estará esperando ese contenido que a la postre le hará convertirse en comprador o cliente. ¿No sabes cómo hacerlo? La solución la tienes enfrente.

3. ¿Cuáles son los servicios que me ofrece Lowpost?

Con la redacción de contenidos web de calidad podremos captar registros, alimentar nuestas redes sociales, incrementar el valor de marca, mejorar el posicionamiento, atraer visitas, fidelizar clientes y, por supuesto, aumentar las ventas. Para ello, los redactores se encargan de preparar textos para todo tipo de soporte. Posts para blog, publicaciones para redes sociales, descripciones de producto, contenido para landing pages, textos para ebook y hasta pueden diseñar tu calendario editorial

4. ¿Por qué elegir Lowpost y no otra plataforma?

Existen muchas compañías de venta de contenidos web. Pero Lowpost se diferencia de las demás plataformas de creación de contenido online en la calidad de sus textos. Para ello, cuenta con un equipo de calidad que se encarga de hacer que todo esto se cumpla. Los redactores son profesionales que pasan una prueba de redacción previa y que irán escribiendo más y mejores artículos conforme vaya subiendo su ranking dentro de la empresa. Son los clientes quienes, junto con el nombrado equipo de calidad, los que evalúan el trabajo de estos redactores. Además, Lowpost trabaja con correctores externos e internos, por lo que estos textos pasan un doble filtro de calidad antes de ser enviados al cliente. Por todo ello, la tasa de devolución de los artículos no supera el 1%.

5. Redactores freelance

Lowpost cuenta con muchos redactores freelance. Cada día son más de 30 los autores que se incorporan. Españoles, sudamericanos y pretenden también de EEUU. Todos ellos pasan una prueba inicial evaluada por el Departamente de Calidad de la empresa. Una vez son aceptados y sus documentos validados, ya forman parte de la cartera de redactores de Lowpost. 

Como norma general, cada redactor escribe textos para un cliente de su mismo país. Por esto, muchos redactores de Latinoamérica todavía no están escribiendo todo lo que les gustaría, debido a que el volumen de pedidos de estos países todavía no es muy alto. No obstante, la idea de la empresa es conseguir aumentar sus ventas en el mercado internacional.

6. ¿Cómo subir el Rank de un redactor?

Una vez que han superado la prueba de admisión, el proceso continúa con un periodo Trainee de entre tres y cinco trabajos. Un redactor puede ir mejorando dentro de la plataforma a medida que escribe textos que son bien valorados por los correctores y el cliente. Los rangos son los siguientes: Trainee, Senior, Pro y Master. Tan bien puedes subir el rank como bajarlo, si tus valoraciones están siendo negativas. Este promedio se calcula una vez al mes. 

La oferta de trabajos es fluctuante y, si aún estás empezando tu carrera en Lowpost, entras en una subasta para adquirir dichos trabajos. Hay un precio de salida que puedes ir bajando hasta quedarte finalmente con la redacción del trabajo. También podrás quedarte con el post directamente por una tarifa más baja fijada con antelación.

6.1. Precio para la redacción de los trabajos

Cuánto más Rank, el redactor podrá acceder a más trabajos y estos serán pagados a mejores precios. No obstante, hay que señalar que el precio por la redacción de artículos depende tanto del Rank como del número de palabras. El redactor mejor considerado podría cobrar entre 18 o 20 euros por un post de 2000 palabras. Pero otro peor considerado podría optar, por ejemplo, a un trabajo de 500 palabras por unos 5 euros.

Los trabajos tienen que ser redactados en menos de 24 horas.

Las opiniones que tienen los redactores son diversas. Los hay contentos, los que se sacan verdaderamente un buen sobresueldo, y los que critican a la empresa por considerar que paga poco. Aquí cada uno puede sacar sus propias conclusiones. No obstante, hay que tener en cuenta que el post pasa por un proceso de calidad que lógicamente tiene un coste para la empresa.

6.2. Las tarifas para los clientes

Las 100 palabras se cobran a 7,50 euros. 500 palabras a 18 euros. 1000 palabras, 28 euros y 2000 a 44 euros. Aquí se pueden consultar todas las tarifas.

7. ¿Cómo funciona Lowpost?

En definitiva, Lowpost es una plataforma online que cuenta con miles de redactores repartidos por España y Latinoamérica. Profesionales que escribirán los mejores textos, adaptados a tus necesitades. El cliente pide a través de un briefing cómo quiere que sea el artículo. Tema, estilo, tono, palabras clave... El redactor cumplirá con todos los requerimientos. En el siguiente vídeo explican todo el proceso.