¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

SEO y SEM

SEO y SEM - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Mitos y errores que deberías (o no) evitar en SEO - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Mitos y errores en SEO

Mitos y errores que deberías evitar... o tal vez no, en tu estrategia de posicionamiento. Centrándonos en Google, su algoritmo va actualizándose y lo que funcionaba antes, ahora tal vez no. Siempre hay que estar actualizado. Además, lo que funciona para un blog puede que no funcione tan bien para otro. El SEO no es una ciencia exacta, aunque hay ciertas reglas o directrices que si las sigues tu sitio web posicionará mejor en los buscadores. Veamos a continuación cuáles son los principales mitos y errores SEO. 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Herramientas SEO para el posicionamiento web

Las herramientas SEO son imprescindibles en cualquier estrategia para posicionar una palabra clave en lo más alto de los buscadores. Un profesional o consultor SEO tiene por obligación una serie de herramientas para trabajar. Realizar una correcta auditoria SEO en el sitio web que vamos a posicionar resulta obligatorio para cosechar el éxito. Existen muchas herramientas SEO con las que trabajar, pero en este artículo vamos a ver solo las mejores.

Aumentar PageRank, cómo subir posiciones en Google - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

aumentar pagerank

¿Cómo aumentar pagerank? ¿Cómo subir posiciones en Google? Estas son dos de las primeras preguntas que nos planteamos a la hora de crear una página web. La mayoría de gente accede al ciberespacio a través de Google y es por ello que cada vez resulta más importante salir en los primeros resultados de las búsquedas. ¿Y qué se puede hacer para lograrlo? Son diversas las técncias SEO para conseguir subir a los primeros posiciones de los buscadores. Una de ellas tiene que ver con el PageRank, que es el ranking que tiene Google para dar mayor o menor importancia a un sitio web. De esta forma, en el momento que un usuario busque una determinada palabra clave, los websites con mayor PageRank saldrán en los primeros resultados de búsqueda.

Posicionamiento SEO: trucos, consejos y alternativas - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Posicionamiento Seo

Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), optimización en motores de búsqueda en castellano, son técnicas utilizadas para mejorar la visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda de los distintos buscadores (Google, Bing, Yahoo...). Estas técnicas consisten en hacer cambios o modificaciones en la estructura e información del sitio web para lograr atraer así la mayor cantidad de tráfico orgánico, que son las visitas que llegan a nuestro website a través del buscador cuando un usuario hace una determinada búsqueda de una o varias palabras clave. Así pues, el objetivo principal del SEO será buscar las palabras clave adecuadas en cada artículo que escribamos para tratar de posicionarlas lo más arriba posible en el buscador, y en especial en Google, ya que es con mucha diferencia el buscador más utilizado. Veamos pues algunos de los trucos SEO más importantes y que mejor funcionan.