¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Llegar a los primeros puestos de Google es el sueño dorado de cualquier negocio. Si no aparece en la primera página de los resultados de búsqueda es como si no existiera. Y es que muy poca gente va más allá de los diez resultados que arroja la primera página. Pero no se engañe, estar en la primera hoja de Google no es sinónimo de éxito. Depende del sector y de la cantidad de búsquedas mensuales que tenga una palabra clave determinada, pero el CTR (proporción de clicks por búsqueda) del cuarto resultado suele ser muy bajo. Así que el objetivo es entrar en el podio. Si logramos situarnos entre los tres primeros vamos a recibir muchos clics y por ende las conversiones se dispararán.

 

El SEO está en ebullición, hace unos años muy poca gente había escuchado hablar del posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda, pero en los últimos tiempos han proliferado los llamados seos. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado en confiar su negocio a una persona sin asegurarnos antes de cuáles han sido sus casos de éxito. Lo mejor es confiar en una agencia SEO profesional, como agenciaseobarcelona.net.

¿En qué cosas hay que fijarse para confiar nuestro negocio a una agencia SEO?

Lo primero y más importante es ver sus casos de éxito. Agencia SEO Barcelona ha logrado posicionar en el primer puesto una palabra clave con tanta competencia como “agencia SEO”. También han conseguido ser primeros en un nicho tan competido como el de los cerrajeros, y los que son SEO saben de qué estamos hablando, con la palabra clave “cerrajeros Madrid”.

Una vez hemos confiado en esta agencia vamos a ver cuáles son sus pasos a seguir para posicionar su negocio en Internet. Agencia SEO Barcelona realizará una auditoría exhaustiva del sitio web. Cuáles son las mejores palabras clave a posicionar según el negocio y nicho de mercado. Y también es muy importante saber la competencia que vamos a tener, puesto que si una palabra clave tiene mucha competencia necesitaremos mucho más tiempo y recursos para situarla entre los primeros resultados de búsqueda.

Cuando ya se tengan claras las mejores palabras clave, llega la hora de redactar un contenido que enamore a Google. Porque el contenido es el rey. En Agencia SEO Barcelona son especialistas en la elaboración de artículos que contienen una llamada a la acción. Contenidos originales que consiguen enlaces pos sí solos. De esta manera estaremos matando dos pájaros de un tiro: lograr un SEO onpage perfecto y un linkbuilding pasivo y efectivo.

El Linkbuilding, conseguir que nos enlacen otros sitios web, es uno de los apartados más importantes del SEO. Hay gente que cae en el error de lograr enlaces sin ningún tipo de criterio y esto puede desencadenar en que Google penalice nuestro sitio web. Los algoritmos del buscador de buscadores son cada vez más perfectos y se actualizan a diario. Pero no hay de qué preocuparse, puesto que en esta agencia están siempre al día de las últimas novedades.

Por otro lado, algo no menos importante es el diseño de la web. De esto también se encargan los profesionales de agenciaseobarcelona.net. Puede que tu página no esté bien optimizada o que las secciones no estén bien elegidas, o simplemente que no sea una página llamativa. No hay nada de lo que preocuparse, Agencia SEO Barcelona resuelve cualquier problema.