¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Publicidad para Web nació como un portal con el único objetivo de informar sobre las posibilidades de ganar dinero en Internet, ya sea con la publicidad web o demás utilidades que nos brinda el ciberespacio para hacer negocios desde casa. En cambio, en 2016 Publicidadparaweb sufrió un buen lavado de cara para ser mucho más ambicioso.Negocios online

Publicidadparaweb está gestionado y editado por Joan Casañ. Con la colaboración de periodistas, expertos en marketing digital y especialistas en contenidos audiovisuales, navegaremos en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías, las cuales avanzan de manera vertiginosa.

El boom del marketing digital ha hecho que la gran mayoría de las empresas quieran situar su negocio entre los primeros lugares de los buscadores para aumentar así las visitas a su website y, además, que todo el mundo hable bien de su compañía. Para ello, la figura del community manager resulta imprescindible.

En los últimos años hemos visto como las redes sociales se han ido haciendo cada vez más populares, hasta que hoy en día resulta inverosímil pensar que alguna persona no tenga una cuenta abierta en Facebook o Twitter, las plataformas más populares. Asimismo, las empresas utilizan estos canales para informar y buscar perfiles en un proceso de selección de trabajo.

Desde Publicidadparaweb queremos profundizar en el mundo de las nuevas tecnologías, hablar de todos los avances que surjan en el ciberespacio y todo lo que repercute al negocio online. Es decir, cómo montar una tienda o portal en Internet, cómo hacer que sea rentable y, claro está, ejemplos prácticos de casos de éxito. 

"Lo que no está en Internet no existe"

Pasos para triunfar con un blog

1. El mejor hosting

alojamiento wordpress

2. El curso que te cambia la vida

Quondos

Buscar