¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Nuevas tecnologías para los negocios online - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Ocultar]

Nuevas tecnologías en Internet

Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. Es un mundo que está en total efervescencia. La tecnología evoluciona muy rápido y tenemos que estar al tanto de cuando aparece algún producto que mejore lo que hay. Un aparato o servicio que nos hará más fácil y mejor nuestro trabajo.

Sin ir más lejos, estamos cambiando la manera en la que consumimos Internet. En la actualidad son ya más las personas que acceden al ciberespacio desde su teléfono móvil o tablet, en lugar de hacerlo desde el ordenador tradicional. Es por ello que las empresas se están adaptando al cambio.

Los websites tienen ya el diseño adaptado para estos dispositivos. Y qué decir de las aplicaciones para móviles. Un nicho de mercado en ebullición en el que todos quieren meterse. Móviles, aplicaciones, redes sociales, sistemas de gestión de contenidos, e-comerce, e-clound... Productos o servicios que toda empresa online debe tener para facilitar y hacer mejor su trabajo.

1. ¿Qué son las nuevas tecnologías?

Las nuevas tecnologías de la Información y de la Comunicación son la evolución de las llamadas TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunidación). Las nuevas tecnologías se pueden separar en informática, vídeo y comunicación. Estas hacen referencia a los últimos desarrollos tecnológicos. En este blog, en el que se habla principalmente de publicidad y SEO, haremos hincapié en la tecnología aplicada al marketing y las diferentes aplicaciones o APP que vaya saliendo y que nos permitan mejorar nuestra estrategia de marketing. Aunque no dejaremos de lado todas las novedades del mercado, así como las mejores aplicaciones. 

En marketing digital son muy importantes aplicaciones para automatizar contenidos en las redes sociales. Existen diversas aplicaciones que nos hacen ser más productivos en nuestro trabajo, sin ellas necesitaríamos mucho más tiempo para conseguir los resultados esperados. Las últimas tecnologías también han hecho que crear un sitio web esté ahora al alcance de todos y no solo de los informáticos. Desde la llegada de lo sistemas de gestión de contenidos, como Wordpress o Joomla, las páginas web se han multiplicado en Internet. 

En cuanto a la publicidad, ahora es mucho más sencillo poner en contacto a anunciantes y medios. Hay varias plataformas que se dedican a ello. El mundo de Internet y las nuevas tecnologías han hecho que las empresas online estén en auge, es por ello que desde Google están lanzando cursos gratuitos para formar a profesionales del marketing digital e Internet. Se están creando nuevos puestos de trabajo relacionados con este sector.

2. El blog de Publicidad para Web

Además, en nuestro blog sobre marketing digital daremos las claves para crear una empresa online desde cero y realizaremos reportajes o entrevistas a empresas o portales que estén triunfando. Casos de éxito para que los lectores principiantes vean que ganar dinero en Internet es algo al alcance de cualquiera que disponga de tiempo, energía y ciertos conocimientos. Aunque no pueda resultar una dura tarea al principio, ya que los resultados no llegan de manera instantánea. 

Así pues, desde Publicidad para Web nos haremos eco de las novedades en torno a este mundo, el de la tencología. Y también ofrecemos nuestras páginas para que aquellas empresas que así lo estimen puedan informar de sus productos o servicios en nuestro sitio web. Ordenadores, móviles, videojuegos... Y también la última tecnología ciberespacial.

3. Las nuevas tecnologías son imprescindibles en nuestro día a día

Pero la verdad es que hay ocasiones en las que las nuevas tecnologías sencillamente no hacen falta y lo antiguo resulta ser más funcional. En este vídeo los chicos de Xataka enumeran algunos las peores ideas de meter tecnología en productos que no la necesitan.