¡Atención!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Publicidad online para crear tu marca personal - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Ocultar]
Contenido[Ocultar]

La publicidad online es muy importante para que nuestro producto, marca o empresa sea conocido por todo el mundo y sobre todo por nuestro público potencial, que es el aquel que no consume nuestro servicio/producto pero podría hacerlo. Sin olvidar a nuestro público objetivo, con el que debemos de formar una relación de fidelidad que no se podrá lograr sin el uso de la publicidad web.

Publicidad web o publicidad online

Durante la última década y debido al boom de los websites la publicidad ha ido evolucionando y cada vez son más las empresas que invierten en el mundo digital. Las grandes tendencias en el ámbito estrictamente digital son, según la opinión de las agencias: el marketing de contenidos, el móvil y las aplicaciones, las redes sociales y otros soportes vinculados a los juegos.

La transformación digital de las empresas españolas es un hecho y están apostando sobre todo por el móvil a la hora de elegir un soporte clave dentro de su organización. El mismo Google también se ha dado cuenta de que los dispositivos móviles son ya el presente de la comunicación y está dejando fuera de los primeros lugares en las búsquedas a aquellos sitios webs que no cuentan con un diseño responsive. Esto es algo primordial si se quiere subir puestos en Google.

En el campo de la publicidad online existen dos pilares: el anunciante y el editor. Dos figuras que están en pleno auge dentro del mercado laboral y que giran en torno a las mismas muchos puestos de trabajo aún por explotar. Sin ir más lejos Google estima que entre 2015 y 2020 se creen cerca de 900.000 puestos de trabajo en Internet. 

Así pues, desde PublicidadParaWeb pretendemos informar de las diferentes formas con las que se puede anunciar un producto, marca o empresa en Internet; y también de cómo se puede rentabilizar un sitio web en el caso de que seas un editor. Existen diversas agencias que hacen de intermediarias entre ambos pilares. Es decir, los editores se registan en la agencia ofreciendo el espacio de su website para publicitar otros websites. Los anunciantes serán los que decidirán en qué sitio web anunciarse a cambio de una suma económica a determinar por ambos. Pero esto es solo un ejemplo de publicidad web. En nuestro blog hablaremos de muchas más. 

1. Publicidad online, nuestro espacio para llegar a más gente

Publicidad para Web también ofrece su espacio para anunciar otros productos, marcas o empresas en forma de display (banners animados), text link (enlaces de texto) o realizando publireportajes. Si estás interesado en ello contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.